Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Artículos y tips de viaje sobre Playas en Europa > Descubre la Costa Dorada en Cataluña

Descubre la Costa Dorada en Cataluña

Lunes 5 de octubre de 2015, por admin

Hay pocos destinos de vacaciones que sean tan recomendables como la costa Dorada para el verano, especialmente si viajamos en familia. Este destino lo tiene todo reunido en un mismo lugar, lo que lo convierte en un sitio imprescindible si estamos buscando la experiencia de disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La región se ocupa de que todos los miembros de la familia tengan con qué disfrutar a través de experiencias de calidad en las que no echaremos de menos absolutamente nada. Es la magia de la costa Dorada, una que os invitamos a descubrir.

Distintos destinos

La oferta turística que propone la costa Dorada, disponible en Universal Holiday Centre, resulta difícil de superar, principalmente porque dispone de destinos tan variados y atractivos que complacerán todos nuestros intereses. Nos vamos a encontrar con la mayor calidad en cuanto a la propuesta gastronómica, con playas que nos ayudarán a relajarnos y desconectar, así como con lugares que proporcionarán entretenimiento a toda la familia.

En este sentido, hay que tener en cuenta algunos de los principales destinos de la costa Dorada. Por ejemplo, Salou, Cambrils o La Pineda, entre otros. En todos ellos nos podemos preparar para disfrutar de la filosofía de esta región turística en la que podremos liberar tensiones y pasar unos días que no olvidaremos con facilidad.

En Salou, por ejemplo, disponemos de una gran selección de playas donde el tiempo se nos pasará volando. Mientras tomamos el sol y nos dejamos llevar por la relajación del momento notaremos que estamos en un verdadero paraíso. Allí mismo tendremos a nuestra disposición una gran dosis de entretenimiento, dado que Salou es una ciudad muy viva. Si queremos emociones fuertes contamos con actividades de aventura, así como con la posibilidad de visitar el Club Naútico, que dispone de un buen surtido de propuestas adicionales. Para acabar el día nada mejor que un poco de compras y descubrir uno de los muchos restaurantes de la zona, donde se remarcan los sabores más deliciosos de la región.

O podemos dejarnos embriagar por La Pineda y su playa cristalina que nos hará sentir que hemos viajado a un auténtico lugar paradisíaco. Nada más y nada menos que cuatro kilómetros de paseo marítimo nos ayudarán a que desconectemos de todo y que nos demos cuenta de que hemos hecho una muy buena elección al viajar a la costa Dorada en las vacaciones.

Otros destinos como Torredembarra, Hospitalet de L???Infant o Miami Playa también tienen aquello que necesitamos para que nuestras vacaciones sean perfectas.

Actividades para toda la familia

La costa Dorada no tiene uno, sino tres parques temáticos, lo que se convierte en un claro incentivo para todos los miembros de la familia. Tanto pequeños como mayores se lo pasarán en grande cuando visiten Port Aventura, que se trata de uno de los mejores parques temáticos de toda Europa. En él la diversión está asegurada por medio de distintas regiones que nos llevarán a lo largo y ancho del mundo mientras nos montamos en atracciones muy emocionantes. De un tono distinto es Aquopolis, dado que es un parque acuático, y lo mismo ocurre con Costa Caribe Aquatic Park, donde nos aseguraremos de que no pasaremos ningún tipo de calor.

Los turistas que crean que lo mejor para el cuerpo es una sesión de golf, tienen que hacer una visita obligatoria a uno de los campos que hay en la región. Entre los más destacados se encuentra el Club de Golf Reus Aigüesverds, de 18 hoyos, el Lumine Mediterránea Beach & Golf Community y el Club de Golf Bonmont. En todos ellos se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar experiencias de gran calidad que satisfarán incluso a los más exigentes.

Para el relax nada mejor que el Aquum Spa, que dispone de numerosas piscinas y de todos los servicios que requiere nuestro cuerpo a la hora de relajarnos en su totalidad. Es uno de esos lugares que no habría que perderse una vez nos aseguremos de buscar alquiler de apartamentos en Salou y organicemos nuestras vacaciones. Otro buen destino en este aspecto es el Lumine Beach Club, que nos recibirá con las mejores atenciones a fin de que nos relajemos y desconectemos de los problemas del día a día.

Un viaje a la costa Dorada no puede estar completo sin otro tipo de planes y experiencias. Por ejemplo, hacer una visita a Tarragona con la intención de disfrutar con sus restos históricos, o realizar la ruta de Dalí por la costa Brava, visitando algunos de los lugares más característicos relacionados con el conocido artista.

Para terminar nuestras vacaciones en la costa Dorada hay varios espectáculos que deberíamos disfrutar, como el Cirque du Soleil, que actúa en Port Aventura, o el concurso de fuegos artificiales que se celebra en Tarragona. Todo ello nos permitirá disfrutar de las mejores vacaciones.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.