Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Artículos y tips de viaje sobre Playas en Europa > Croacia: un buen plan para un viaje en septiembre

Croacia: un buen plan para un viaje en septiembre

Sábado 19 de septiembre de 2015, por admin

Aquí tienes una serie de fotos que te animarán a ir de vacaciones en Croacia, un destino ideal para este mes de septiembre: buen tiempo, menos turistas que en julio y agosto??? ¡y tienes vuelos directos Barcelona-Dubrovnik por 102 ??? ida y vuelta a final de mes!

Si no puedes esperar hasta el 2016, y aún te quedan días de vacaciones para este verano, te proponemos un buen plan para este mes de septiembre: Croacia, ¡para disfrutar del Veranillo del membrillo a orillas del Adriático!
En una búsqueda rápida con el comparador de vuelos de liligo.com, hemos encontrado vuelos a Dubrovnik por 102 ??? ida y vuelta, del 16 al 30 de septiembre con Norwegian sin escalas desde Barcelona.

Una vez en Dubrovnik, quizá lo mejor sea alquilar un coche para recorrer los diferentes pueblos y ciudades de la bella costa croata: Makarska, Split, Zadar, Rijeka???

A continuación te mostramos unas fotos de Omiš, una pequeña localidad costera situada algunos kilómetros al sur de Split, la capital de la región de Dalmacia. Allí encontrarás unas playas excepcionales, con la paradisíaca isla de Bra? justo enfrente. ¿A que te han entrado ganas de ir?

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.