Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Artículos y tips de viaje sobre Playas en Europa > The World, un crucero para viajeros millonarios

The World, un crucero para viajeros millonarios

Viernes 14 de agosto de 2015, por admin

Sólo apto para personas de grandes recursos, desde el año 2002 este crucero que fue construido en el astillero noruego de Fosen Mekaniske Verksted, en Rissa, sale de viaje por los océanos y mares de todo el mundo, llevando consigo a todos aquellos multimillonarios que quieran experimentar una experiencia náutica incomparable.

Nos referimos a The World conocido popularmente como el crucero de los millonarios: una impresionante nave de 200 m de eslora y 12 cubiertas, a la cual nada puede detener y que navega por los mares del mundo. Para quienes tienen los alcances financieros para viajar en este navío, palabras como temporada alta o baja son completamente desconocidas.

Nadie se aburre estando en este crucero, uno de los más lujosos que existen en la actualidad. Para poder realizar una travesía en The World, se requiere tener los recursos para cubrir un presupuesto aproximado de 1500 a 4000 euros por noche. Y lo que es más asombroso, adquirir un apartamento de lujo en este crucero puede llegar a costar 8 millones de euros, sin considerar los gastos correspondientes a diversiones y alimentos. Por supuesto aquí no se maneja el tan conocido todo incluido.

El descanso, la relajación y las vivencias marinas incomparables, son algunos de los propósitos que tienen quienes viajan en el impresionante crucero de los millonarios. Spas, muchas piscinas, tiendas, restaurantes de lujo, campos de tenis y un espacio para jugar golf, son parte de lo que ofrece este exclusivo crucero a los afortunados viajeros que navegan en él. Por último hay que mencionar que su célebre joyería tiene un stock valuado en 12 millones de euros.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.