Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Artículos y tips de viaje sobre Playas en Europa > Las mejores playas de Europa

Las mejores playas de Europa

Lunes 18 de agosto de 2014, por admin

No solamente en el Caribe o en las Bahamas pueden hallarse playas preciosas. El hermoso continente europeo, con su cultura y oropel, también cuenta con playas muy agradables de visitar. Se trata de refugios vacacionales para disfrutar de un clima soleado, un ambiente cosmopolita y una infraestructura turística de primer nivel. Vamos a mencionar cuales son algunas de las mejores playas de Europa.

Ayia Napa, en Chipre

La playa de Ayia Napa se encuentra en la parte oriental de la costa sur de Chipre. Es un santuario costero célebre por sus preciosas playas de arena clara. Ofrece un clima de tipo mediterráneo con una estación estival larga, calurosa y seca. Puede llegar a tener temperaturas por encima de los 21 grados desde el mes de abril y hasta noviembre.

BraÄ , en Croacia

BraÄ es una ínsula ubicada en el condado de Split-Dalmacia, en el mar Adriático de Croacia. Ha sido incluida por prestigiosas publicaciones dedicadas al turismo internacional como uno de los lugares con las playas más recomendables del mundo. En la ciudad de Bol, al sur de la isla de BraÄ , se encuentra la preciosa playa de Zlatni Rat, sobresaliente por sus paisajes y maravilloso ambiente.

Alcudia, en España

Alcudia se encuentra en el municipio homónimo, en Mallorca, la más grande de las Islas Baleares. Esta ínsula tiene más de 7 kilómetros de arenas tersas y claras. Por su clima y natural belleza, es frecuentemente recomendada por las revistas turísticas de mayor circulación en el mundo.

Canarias, en España

Canarias es un famoso archipiélago localizado en la zona norte del continente africano, en las cercanías del Sahara y de Marruecos. Varias de sus islas están declaradas como Patrimonio de la Unesco por su valía natural. Por supuesto, no es de extrañar que en las Canarias aparezcan varias de las mejores playas de Europa. Por ejemplo, nadie debe perderse Las Cucharas, en Lanzarote y Las Canteras, en Gran Canaria.

Ibiza, en España

Vamos a mencionar finalmente a Ibiza, isla balear localizada en las aguas mediterráneas españolas. Además de ser uno de los puntos en Europa donde se tiene una vida nocturna más adictiva y fascinante, cuenta con hermosas playas como Jondal, Las Salinas y Cala d’en Serra. El clima de Ibiza tiene temperaturas máximas que oscilan entre los 26 y los 30 grados centígrados.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.