Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Playas > Croacia > Vrsar > Vrsar

Vrsar

Domingo 10 de agosto de 2014, por admin

Vrsar, una vez un pequeno pueblo de pescadores en la costa occidental de Istria, en la actualidad es un hermoso lugar de aspecto y ambiente pintoresco.

Está situado entre las ciudades de Rovinj y Pore? muy cerca del Canal de Limski, con un archipiélago de 18 islotes. En Vrsar se encuentra el aeropuerto deportivo. Está situado en la carretera regional que une Vrsar a la ciudad de Pore? y a la carretera magistral (M2, E751) Buje-Pula.

Las playas en Vrsar son características por su pedregal y en su cercanía se encuentra la mayor playa naturista en Europa, Koversada, por la cual los naturistas de toda Europa reconocen Vrsar como un lugar atractivo. Una curiosidad más yace en el hecho de que también Giacomo Casanova visitaba Vrsar.

El castillo en la cima de la colina, rodeado por las murallas y por una naturaleza exuberante; el bosque de pinos, los olivos fenomenales y vinedos de Malvasia istriana. En las colinas de Vrsar se encuentran unos restos de cultura romana. Entre eventos culturales cabe destacar la escuela internacional de verano de escultura en la cantera abandonada de Montraker.

Durante la temporada veraniega en el pueblo se celebran numerosos espectáculos que incluyen los conciertos de música clásica (habitualmente en la iglesia de Santa Foška) y otras fiestas populares.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.