Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Playas > Inglaterra > Rhossili Bay Swansea > Rhossili Bay Swansea

Rhossili Bay Swansea

Martes 4 de marzo de 2014

Esta playa sin lugar a dudas es fuente de inspiración. Aquí encontrarás las principales zonas de extraordinaria belleza natural de Reino Unido, como la península de Gower. Este destino turístico en su conjunto se conoce como la bahía de Swansea.

QU?? VISITAR EN RHOSSILI BAY SWANSEA

Este bello lugar esta formado por tres lugares particularmente magníficos que visitar:

1) La campiña costera de la península de Gower,
2) La localidad acogedora y cosmopolita de Mumbles
3) La propia ciudad de Swansea.

C??MO LLEGAR A RHOSSILI BAY SWANSEA

Si estás pensando en visitar la bahía de Swansea, no olvides tener bien cargada la cámara fotográfica pues desearás inmortalizar muchos de sus puntos arrebatadores. Ya que a gran parte de Gower se puede acceder por transporte público, pero necesitará tiempo para explorar.

QU?? HACER EN RHOSSILI BAY SWANSEA

Una vez estando aquí, puedes aprovechar al máximo  lo que la península de Gower tiene que ofrecerte, a poca distancia en coche de la ciudad. Senderismo, ciclismo, golf y turismo son solo alguna de las cosas que se pueden hacer. Si lo que te gusta es caminar, no te pierdas el castillo de Weobley y la piedra de Arturo, ambos ubicados en un paisaje fantástico. Si prefieres ir a la playa, en Gower encontrarás algunas de las mejores de Gran Bretaña.

INFORMACI??N RELEVANTE ACERCA DE RHOSSILI BAY SWANSEA

También vale la pena disfrutar de las vistas desde la torre Meridian, el edificio más alto de Gales, que cuenta con un moderno restaurante en la planta más elevada, Grape and Olive, desde el que contemplarás vistas panorámicas de la ciudad de Swansea y de los ocho kilómetros de playa de la bahía.

Puedes disfrutar de un delicioso capuchino en Verdis, un establecimiento costero de Mumbles, y recorra el paseo marítimo hacia la localidad. Mumbles tiene muchísimo encanto, y es ideal para ir de compras, ya que cuenta con modernos boutiques, restaurantes y galerías. Por cierto, no puedes perderte el mercado de Swansea, el mayor cubierto de Gales, rebosante de productos genuinos de la tierra.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.