Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Playas > Bulgaria > Elenite > Elenite

Elenite

Jueves 26 de junio de 2014, por admin

Elenite es un complejo turístico vacacional situado en la costa del mar, en la ladera sur de la parte oriental de la montaña de Stara Planina. El complejo está situado en una hermosa bahía junto al Cabo Emine, a 4,5 km al este de San Vlas y a 8,5 km de Slanchev Bryag. El aeropuerto internacional de Burgas está situado a solo 40 km de Elena.

El complejo está diseñado de manera que esté orientado completamente hacia el sur. Se compone de villas y hoteles, situados entre la vegetación refrescante de Stara Planina, y ofrece a sus visitantes tranquilidad y lujo combinados con bellos paisajes y aire puro.

El complejo ofrece una gran variedad de deportes al aire libre: surf, vela, piragüismo, volley playa, polo acuático y mucho más.

Elenite ofrece un variado alojamiento de diferentes opciones, incluido All Inclusive. El complejo dispone de varios restaurantes, bares y discotecas.

De la diversión de los niños se encargan los animadores, que los entretienen con interesantes eventos y espectáculos. El complejo cuenta con servicio médico, guardería, oficinas para el cambio de dinero y club de internet.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.