Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Artículos y tips de viaje sobre Playas en Europa > Como sentirse seguro en un Crucero

Como sentirse seguro en un Crucero

Jueves 27 de febrero de 2014

Aunque es indiscutible la seguridad que se maneja en los cruceros actualmente no está demás seguir los cuidados necesarios para mantener nuestra seguridad personal, a pesar incluso de que estos cruceros lleguen a resultar verdaderos hoteles. De todas formas no hay mucho por qué preocuparse pues la denuncia por casos de robo en comparación a otros lugares en mínima, a bordo del barco se encuentra numeroso personal capacitado para vigilar por nuestra integridad, también hay cientos de cámaras que graban todos los rincones del espacio y los tripulantes están más que capacitados. De todas maneras, para que tu experiencia siga siendo disfrutable y relajante toma en cuenta las siguientes recomendaciones

Cuida tu maleta

Es común en este tipo de viajes saber de pérdida o extravío de equipaje. El como es manipulado desde el inicio del viaje hasta que llegamos al camarote. Es recomendable por ello viajar con maletas resistentes que soporten ser apiladas con otras más sin maltratarse. Procura mantener bajo perfil en cuanto a la marca que utilizas para no llamar la atención de los objetos que pudieras tener adentro.

Cierra bien tu camarote

Es sentido común, pero por lo mismo a veces es el menos común de todos los sentidos, por eso no olvides, cerrar con llave cada vez que sales y corroborar que así sea.

Objetos de valor

En la medida de lo posible evita llevar objetos de lujo como joyas y relojes, pero si no lo puedes evitar entonces asegúralos dentro de una caja de seguridad en tu camarote y utilízala en cuanto llegues. Siempre manténte al pendiente de lo que portas.

¡Cuidado con las distracciones!

Estas podrían hacer que olvides tus objetos, mantenlos en grupo para no dejarlos en diferentes partes del barco. Presta mucha atención no vayas a dejar tu tarjeta o cosas que puedan quitarte con facilidad.

Seguridad en los puertos de escala

Todos los puertos son seguros, y las zonas también lo son. Al llegar al lugar hay que saber que sitios son más inseguros para medir precauciones y cuales mejor no visitar.recurre a Atención al pasajero para que te auxilien de una mejor manera

¡Sobre todo y lo más importante, lleva un reloj para que no se te olvide la salida! Ya que tienes tus precauciones prepárate para disfrutar.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.