Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Artículos y tips de viaje sobre Playas en Europa > Frankfurt: Lo que tienes que saber antes de abordar el avión

Frankfurt: Lo que tienes que saber antes de abordar el avión

Martes 25 de febrero de 2014

Sabemos que esta ciudad es bastante transitada desde varias ciudades españolas, incluso podemos decir que Frankfurt se ha convertido en uno de los destinos predilectos de muchos turistas. Pero hay una recomendación que no hay que pasar por alto y sin embargo por la complejidad del idioma o la dificultad de las aerolineas para transmitir información no dicen.

Entonces, piensa bien si lo que quieres hacer es viajar en una aerolínea de bajo costo, ya que estas en lugar de aterrizar en el aeropuerto principal de la ciudad, deciden hacerlo en el más alejado: El aeropuerto de Frankfurt Hann. En realidad no es que el hotel tenga algo de malo, a pesar de ser pequeño. Lo verdaderamente impráctico es que no hay nada a sus al rededores más que un gran hotel y una hermosa vista verde conformada por un enorme llano. Esa es la razón que te hará abordar uno de los varios transportes que ofrecen las compañías de autobuses para facilitar tu llegada a algún punto donde la civilización se hace presente. Por eso es que debes considerar seriamente el costo que a tu presupuesto aumentaría este hecho.

Otra consideración es el tiempo, pues te tomarás dos horas para transportarte desde aquel lejano aeropuerto, además del tiempo tampoco tienen horas determinadas de salida ya que son lineas privadas. Lo más importante es que tengas en mente que todas las variables influyen a la hora de planificar tu viaje, los tiempos valen más pues cada minuto cuenta para no perder el avión y para no perder de todas las actividades que piensas realizar, pues dos horas ¡son dos horas!

Pero si todavía no tienes muy claro lo que quieres hacer dentro de Frankfurt, tienes la opción de usar una linea de las muchas que hay de autobuses que se conectan con pequeños pueblos y ciudades aledañas, siento trayectos mucho más cortos y efectivos. También si tu tiempo es ajustado puedes considerar la opción de rentar un auto para que todo te quede más a la mano, aprovechando que hay hoteles económicos sin depender de los horarios por distancias. 

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.