Playas de Europa, Playas Europeas

Portada del sitio > Artículos y tips de viaje sobre Playas en Europa > Tropical Islands, el parque tropical de vacaciones más grande de (...)

Tropical Islands, el parque tropical de vacaciones más grande de Europa

Sábado 14 de junio de 2014, por admin

En Tropical Islands encontraremos playas de arena blanca, selvas tropicales, spas, atracciones y un sinfín de cosas que garantizan la diversión y el relax

Resulta bastante curioso que el parque tropical más grande de Europa, Tropical Islands, se encuentre en Alemania, pero así es. Se trata de un enorme complejo vacacional que cuenta con una gran playa, con una enorme selva tropical y hasta con una laguna. Está situado en una localidad que pertenece a Brandenburgo y a tan sólo 37 kilómetros de Berlín, la capital alemana.

Desde su apertura, se ha convertido en un auténtico paraíso dedicado al ocio, a la diversión y al relax. Por eso, no podemos dejar de visitarlo si estamos de paso por este rincón de Europa y, sobre todo, si nos pica la curiosidad por conocer un lugar tan original.

Algo muy curioso relacionado con el parque es el hecho de que esté construido en lo que no hace mucho tiempo era un hangar de aviones. Desde luego, el cambio es considerable. Otro aspecto muy interesante es la flora del Tropical Islands, ya que es allí donde encontraremos la selva tropical de interior más grande del planeta. Y es que cuenta con unas 50.000 plantas y unas 600 especies, unas cifras realmente altas. Esto, como no puede ser de otra manera, contribuye a crear ese clima tropical y a dejar fascinados a los visitantes.

Si tuviésemos que decir cuáles son las cosas más interesantes que podremos encontrar en el resort, no podríamos olvidarnos de las playas de arena blanca, las palmeras, un clima de lo más agradable, las cascadas, la vegetación y un sinfín de actividades que nos ayudarán a desconectar y a pasar unos días de ensueño. Decimos esto porque también es posible hospedarse en el parque tropical, ya que hay 200 habitaciones disponibles para aquellos que no se conformen con visitar Tropical Islands y quieran pasar allí más de un día.

Por si fuera poco, existe la posibilidad de relajarse en la sauna tropical o en el complejo de spa que ocupa unos 10.000 metros cuadrados. Se trata del complejo de spa y sauna tropical más grande de Europa. Allí encontraremos seis áreas diferentes que nos harán olvidarnos del tiempo por un buen rato. En cuanto al entretenimiento, cabe mencionar que hay actuaciones, concursos y eventos cada día. También hay multitud de columpios y atracciones que encantarán a los niños y a los no tan niños. Aburrirse no está permitido en este complejo.

Por otro lado, en el parque tropical encontraremos restaurantes muy variados. Los visitantes podrán disfrutar de un bufé libre de barbacoa tropical (cómo no) o de un sabroso menú indio. Las opciones son muchas. Y, para bajar la comida, no habrá nada mejor que dar un paseo por algunos rincones que nos harán creer que estamos en países como Bali o Tailandia.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.